martes, 5 de enero de 2010

Estética

"TE INVITAMOS A QUE ENTRES EN EL MUNDO DE LA BELLEZA Y LA ESTÉTICA"

CLÍNICA DE BELLEZA COSMETOLÓGICA DONDE ENCONTRARÁS UNA EXTENSA GAMA DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA BELLEZA Y EL CUIDADO DE TU IMAGEN.

  • TRATAMIENTOS FACIALES
  • TX CORPORALES
  • MAQUILLAJES PROFESIONALES
  • PEDICURE Y MANICURE SPA
  • DEPILACIONES
  • DELINEADO PERMANENTE
  • SERVICIO DE ESTÉTICA








*MASAJES CORPORALES: CUYO PROPÓSITO ES AYUDAR A DESCARGAR LA TENSIÓN ACUMULADA, APLICADA DE FORMA LENTA CON UNA PRESIÓN FIRME Y PROGRESIVA, SU EFECTO ES LA RELAJACIÓN Y DISMINUCIÓN DEL TONO MUSCULAR.




CON NOSOTROS DISFRUTARÁS DE UN ESPACIO DISEÑADO PARA TÍ, UN OASIS DE BIENESTAR Y TRATO ESPECIAL.


$&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



*TRATAMIENTOS FACIALES: EL PLACER QUE PROPORCIONA LOS TRATAMIENTOS ES DE RELAJACIÓN Y BIENESTAR POR QUE TE RELAJAN PROFUNDAMENTE LOS MÚSCULOS, TE MODELAN LA FACCIONES, LAS LÍNEAS TENSAS DE EXPRESIÓN, ATRÉVETE A UN CAMBIO DE IMAGEN, TU BELLEZA ES NUESTRA PRIORIDAD.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE: ES EL SEGUNDO TRATAMIENTO ESTÉTICO NO QUIRÚRGICO PARA LA PIEL, MÁS REALIZADO EN EL MUNDO DESPUÉS DEL BOTOX, ES LA TÉCNICA MÁS MODERNA Y REVOLUCIONARIA PARA PULIR, REAVIVAR, REJUVENECER Y REPARAR LA PIEL, SIN INCAPACIDAD, ACTÚA RETIRANDO LAS CAPAS DE PIEL DETERIORADA Y LOS TEJIDOS DESVITALIZADOS, EL EFECTO DE LA MICRODERMOABRASIÓN ES ATENUAR LAS ANORMALIDADES EPIDÉRMICAS SE ESTIMULA Y RESTAURA LA CIRCULACIÓN PARA EL CRECIMIENTO DE UN TEJIDO EPIDÉRMICO MÁS SALUDABLE. SIRVE PARA EXFOLIACIÓN EN PIELES ENVEJECIDAS . PIEL DAÑADA POR EL SOL (FOTOENVEJECIMIENTO), PIGMENTACIÓN ANORMAL DE LA PIEL, LÍNEAS FINAS Y PEQUEÑAS ARRUGAS, ACNÉ, MANCHAS, PIEL CONGESTIONADA Y CON POROS ABIERTOS, INCLUSO CICATRICES PROFUNDAS EN GENERAL LAS MEJORA Y SUAVIZA, MANOS ENVEJECIDAS, ESTRÍAS.


TU IMAGEN ESTA EN BUENAS MANOS... SOLO DÉJANOS CONSENTIRTE.


SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE A LOS TELÉFONOS:

314 33 4 68 68 Y AL CELULAR: 314 106 29 94.



AV. MANZANILLO MERCURIO # 1 LOCAL -C LA JOYA

MANZNAILLO, COLIMA

E-MAIL: http://www.blogger.com/cosmetologicasanmiguel@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada